Cómo pasar el contenido de un disco flexible a un disco USB
Hubo una vez en que los discos flexibles eran siempre el formato utilizado para el almacenamiento externo. Sin embargo, con la aparición del disco flash USB y los CD grabables, el disco flexible ha quedado obsoleto. Si tienes una aplicación antigua que está en un disco flexible y tienes una computadora con un lector de disco puedes pasar el contenido del disco flexible al disco flash USB. Hacerlo te permitirá mover el contenido a cualquier computadora, tanto si tiene lector de discos flexibles como si no.
Inserta el disco flexible en el lector de discos flexibles. Después conecta el disco flash USB a cualquier puerto USB disponible.
Pulsa el botón "Inicio", seguido de "Computadora" (o "Mi PC").
Haz doble clic en el icono del disco flash USB. Aparecerá una ventana mostrando todos el contenido del disco. Deja esta ventana abierta.
Haz doble clic en el icono del disco "3 1/2 Floppy A:". Aparecerá una ventana con el contenido almacenado en el disco flexible.
Selecciona y arrastra el contenido del disco flexible a la ventana del disco USB. Una vez que los archivos hayan terminado de copiarse y transformarse, cierra las ventanas de los dispositivos, expulsa el disco flexible del lector y haz clic con el botón derecho en el icono del disco flash USB. Selecciona "Expulsar" en el menú desplegable y saca el disco de la computadora.