Cómo ver partidos de fútbol en vivo y en línea

Por alexandra bee

Ver en directo un partido de fútbol en tu navegador de Internet te permite verlo sin necesidad de descargar archivos adicionales ni instalar software. Si eres un ávido fanático del fútbol o estás queriendo mirar un partido que no está disponible con tu servicio de cable, la transmisión de partidos de fútbol en línea es posible mediante el uso de una variedad de recursos y sitios web.

Paso 1

Inicia el navegador de Internet (como Google Chrome, Internet Explorer, Safari o Mozilla Firefox).

Paso 2

Ve a un servidor conocido de fútbol en línea, tal como ESPN (espn.go.com), fútbol en vivo de TV (livesoccertv.com) o Fox Sports (foxsoccer.tv).

Paso 3

Mira los calendarios para cada partido de fútbol para ver el horario y el lugar donde se juega. Varios servidores de Fútbol en línea cuentan con los equipos y las fechas, por lo que es fácil ver los próximos y los anteriores partidos de fútbol.

Paso 4

Haz clic en el juego que deseas ver para obtener más información y detalles sobre el partido y empezar a transmitir en vivo. Ubica y presiona "Streaming", "Live" o "Play" para empezar a ver el partido.

Paso 5

Permite que el video del juego en vivo cargue y comience. La velocidad de transmisión varía en función de la velocidad de la página web, el flujo de vídeo y tu propia computadora.