Cómo usar la partición de recuperación en una Acer Extensa 5620

Por jeff grundy

Paso 1

Apaga la Extensa 5620, luego desconecta y vuelve a conectar el adaptador CA.


Paso 2

Enciende la computadora. Tan pronto como el equipo se inicie, mantén presionada la tecla "Alt" y presiona la tecla "F10" repetidamente hasta que aparezca el mensaje "Starting Acer Recovery" (Iniciando recuperación Acer).


Paso 3

Utiliza las flechas direccionales del teclado para posicionar el cursor sobre la opción "Restore System to Factory Default" (Restaurar el sistema a los valores predeterminados de fábrica). Presiona la tecla "Intro". Si el sistema te lo pide, ingresa la contraseña eRecovery.


Paso 4

Aparecerá un mensaje de advertencia en la pantalla para informarte que restaurar el equipo borrará todos los archivos. Haz clic en el botón "Yes" (Sí) para continuar.


Paso 5

Haz clic en "Next" (Siguiente) en la siguiente pantalla, luego espera a que la utilidad vuelva a formatear la partición principal y reinstale los archivos de sistema. Una vez que la utilidad restaure el sistema operativo y el software a los valores de fábrica, presiona cualquier tecla cuando el sistema te lo pida. El equipo se reiniciará y arrancará Windows de forma normal.