Partes de la ventana del "Internet Explorer"

Internet Explorer es un explorador de internet muy popular que viene como predeterminado en muchas computadoras. Una vez que conozcas las partes básicas de la ventana del Internet Explorer, estarás listo para comenzar a navegar por la red, crear marcadores y buscar. Adicionalmente, estarás preparado con la terminología básica necesaria para entender guías más avanzadas.
Botones básicos de la ventana
Los botones estándares del sistema operativo de Windows están localizados en la esquina superior derecha de cualquier ventana del Internet Explorer. El botón más alejado de la derecha es para cerrar la ventana el de en medio ajusta el tamaño de la ventana y el de la izquierda minimiza la ventana.
Campo de dirección electrónica
El "campo de dirección electrónica", localizado en la parte superior y cerca del extremo izquierdo, muestra la dirección electrónica actual, también conocida como dirección de la página de internet. Para navegar a una nueva dirección simplemente escríbela en dicho campo.
Botones de atrás y adelante
Estos botones, localizados en la esquina superior izquierda te permiten retroceder a lo sitios que hayas visto con anterioridad con un simple clic. Navega hacia adelante con la flecha que apunta hacia la derecha.
Botón de pestaña
Localizado cerca del título de la página actual, el "botón de pestaña" se utiliza para abrir un nuevo navegador en otra pestaña dentro de la misma ventana, lo cual facilita la navegación (hacia atrás y adelante) entre múltiples direcciones.
Campo de búsqueda
El "campo de búsqueda" te permite escribir una consulta en la red. Aprieta la tecla "enter" para una búsqueda inmediata.
Menú de herramientas
El "menú de herramientas" es una característica muy importante ya que te permite acceder a la ventana de las "Opciones de Internet" para elegir la página de inicio, las características de seguridad, los permisos de red y otras opciones avanzadas de Internet Explorer.