Partes y funciones de Adobe Photoshop CS2

Por ann johnson

Capas

Crea imágenes y altéralas utilizando funciones como las capas. Edita una imagen agregando nuevas capas sin alterar la imagen original. Agrega y quita capas a medida que trabajas sobre una imagen para crear tu producto final.


Punto de fuga

Photoshop CS2 incluye el concepto de un "punto de fuga". Consiste en trabajar con la perspectiva de tu imagen, permitiéndote copiar, pintar y transformar la imagen.


Edición de imagen

Para hacer que las fotos sean más atractivas, CS2 incluye una herramienta de pincel reparador que minimiza rasguños, polvo y otros problemas potenciales de una imagen.


Distorsión

Edita tus imágenes con efectos especiales, como la herramienta de distorsión de imagen, que hace que tu imagen parezca afectada por el sol.


Nitidez de la imagen

En Adobe Photoshop CS2, utiliza las herramientas inteligentes para hacer más nítida tu imagen y así minimizar los problemas que diariamente presentan las fotos borrosas.


Animación

En Adobe Photoshop, podrás animar imágenes diseñadas para la Web directamente en el programa, utilizando las características que proporciona Photoshop.