Cómo hacer que párrafos parezcan estar en un bloque en Word 2007

Por caroline jackson
Utiliza el comando de texto justificar para darle a tus párrafos la apariencia o formato que tienen los libros.
Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Dale a tus documentos un estilo propio utilizando las características de formato de Word 2007. Éstas características te permiten ajustar la alineación horizontal de los párrafos del texto. Además de poder centrar o alinear párrafos al margen derecho o izquierdo puedes justificarlo. Justificar cambia el espaciado de tus párrafos, de modo que las palabras quedan a lo largo de cada margen -a la izquierda y a la derecha. Utiliza el comando de texto justificar para darle a tus párrafos la apariencia o formato que tienen los libros.

Paso 1

Inicia "Word 2007". Carga el documento.

Paso 2

Haz clic en la opción "Seleccionar" ubicada en el grupo Modificar y elige la opción "Seleccionar todo" para seleccionar todos los párrafos del documento. Como alternativa, presiona las teclas "Ctrl" y "A" al mismo tiempo. Para hacer que distintos párrafos parezcan como si estuvieran en un bloque, haz clic delante del texto seleccionado y mantén presionado el botón mientras arrastras el mouse hasta que se haya resaltado el párrafo.

Paso 3

Busca el grupo "Párrafo" en la cinta de opciones de Word 2007 -el menú ancho ubicado en la parte superior de la pantalla que contiene opciones de formato y estilo.

Paso 4

Haz clic en el botón "Justificado" -que es parecido a un bloque de líneas.