¿Por qué las pantallas planas no deben ir hacia abajo?
El precio de una televisión de plasma o LCD ha disminuido considerablemente con los años. Hay varios procedimientos que debes seguir para asegurar que tu televisión dure mucho más.
Poner tu televisión de pantalla plana hacia abajo
Poner tu televisión nueva sobre su lado frontal no es recomendable. Haciendo esto, pondrás más peso en los componentes electrónicos dentro de la televisión y combinado con el movimiento dentro del automóvil, la televisión hacia abajo puede hacer que algunas partes internas se suelten y se rompa la pantalla por dentro.
Guarda el paquete original
Usar la caja original en donde vino la televisión es la mejor manera de proteger la unidad mientras la mueves. Si no tienes la caja original, hay muchas compañías que venden paquetes para mover las televisiones HD. Esos paquetes vienen con todo el material para asegurar la televisión mientras la transportas. El paquete, por lo general, incluye una caja asegurada, envoltura de burbujas y algunas sabanas acolchonadas.
Llegar con seguridad
Tu televisión de LCD o plasma debería siempre ser transportada en posición hacia arriba. La pantalla plana debería ser empacada con algún material protector y debería asegurarse en el automóvil para evitar que se mueva.