Cómo hacer una pantalla de proyección que se enrolla (En 10 Pasos)
Es divertido sentarse y ver películas en casa con amigos y familia, pero los sistemas de proyección de películas pueden ser costosos. Si tienes un proyector pero no tienes pantalla, no te preocupes. Puedes hacer tu propia pantalla enrollable. Esta pantalla es algo poco costoso de hacer y fácil de instalar y colocar. Bajarla a la hora de ver una película es muy fácil.
Sección 1
Paso 1
Escoge un par de sábanas pesadas (una negra y otra blanca) que se acerquen al tamaño que deseas para tu pantalla. Córtalas hasta el tamaño que deseas si es necesario.
Paso 2
Plancha las sábanas.
Paso 3
Apoya la sábana negra en el suelo y la blanca sobre la negra.
Paso 4
Dobla aproximadamente 1 pulgada (2,54 cm) de las dos sábanas a lo largo de uno de los bordes largos y abróchalas a una de las dos clavijas. Repite el proceso del otro lado. Asegúrate de que ambos extremos de las clavijas se extiendan por lo menos 4 pulgadas (10 cm) más allá del borde de las sábanas.
Paso 5
Corta dos tramos de alambre de unas 10 pulgadas (25,4 cm) con un cortador de alambre.
Paso 6
Dobla un extremo de uno de los tramos de alambre haciendo un anillo lo suficientemente ancho como para deslizarse sobre la clavija (de aproximadamente 1 1 1/2 veces el diámetro de la clavija). Utiliza las pinzas para hacerlo. Gira unas 2 pulgadas (5,8 cm) del aro alrededor del largo principal del alambre para asegurar el aro. Repite el proceso para el segundo alambre.
Paso 7
Haz un aro con el otro extremo para cada alambre a través de los ganchos tipo ojo. Gira unas 2 pulgadas (5,8 cm) del aro alrededor del largo principal del alambre para fijar el aro. Repite el proceso con el segundo alambre.
Paso 8
Monta los soportes para barra de cortina de madera en la pared con tornillos.
Paso 9
Cuelga la pantalla por una de las clavijas de los soportes.
Paso 10
Enrolla la pantalla cuando no la utilices. Evita desenrollarla deslizando los aros de alambre sobre los extremos de la clavija inferior.