La pantalla de mi iPhone no responde al tacto

. Encontrar problemas que causan los fallos de la pantalla es fundamental para lograr una solución adecuada y así reparar de averías de la pantalla táctil.
Por erik vaughn

Pantalla rota

La causa más obvia de una pantalla que no responde, es también la más visible: una pantalla rota.

La causa más obvia de una pantalla que no responde, es también la más visible: una pantalla rota. Dejar caer un objeto en el iPhone o dejar caer el teléfono en sí puede causar una grieta pequeña o grande en la pantalla, la cual no podrá utilizarse. En este caso, la única solución es tener cambiar la pantalla por un técnico en una tienda de Apple o en tiendas de reparación de iPhone no autorizadas.


Daño por agua o humedad

Dejar caer un iPhone en el agua puede causar daños que incluye una pantalla táctil que no responde.

Dejar caer un iPhone en el agua puede causar daños que incluye una pantalla táctil que no responde. Si bien podría ser motivo de humor cuando no es tu teléfono, dejar caer el iPhone en el inodoro, un charco o una piscina, significa la inmersión completa de todos los componentes. El enfoque estándar para cualquier teléfono móvil que experimenta el daño por agua es el truco de la bolsa de arroz. Toma el teléfono, unas cuantas tazas de arroz blanco y una bolsa con cierre. Coloca el teléfono en el centro del arroz, cierra la bolsa y deja el teléfono allí durante unos días. El arroz absorbe la humedad en el teléfono celular y puede ayudar a restaurar el dispositivo para utilizarse de nuevo plenamente. Sé paciente, lo peor es el tiempo que demora este proceso.


Batería Baja

Solución es simple

Los usuarios pueden encontrar que si la batería baja demasiado, se despliega la imagen de "batería baja ", con una pantalla que no responde. La solución es simple: conectar el iPhone y recargar durante 15 minutos. La pantalla táctil debe funcionar.


Daño de la batería

Si la batería de su iPhone falla o simplemente no se deja cargar, entonces la pantalla táctil puede ser insensible.

Si la batería de su iPhone falla o simplemente no se deja cargar, entonces la pantalla táctil puede ser insensible. Aquí la batería puede ser el problema. Intenta conectar el iPhone durante 15 minutos y revisa el uso de la pantalla táctil. Si la pantalla no funciona, entonces la batería se puede estar dañada, y es necesario un viaje a una tienda de Apple para obtener asistencia.


Fallo en la pantalla

Si el iPhone se inicia y la pantalla sigue sin responder, es probable que necesites una nueva pantalla.

Si el iPhone no tiene fisuras evidentes, pero la pantalla sigue sin responder, es posible que tenga un cable suelto o circuito que necesita ser reparado, o puede que tenga que reemplazar la pantalla por completo. Prueba con un reinicio: mantén pulsado el botón "Home" y el botón de encendido al mismo tiempo, por un máximo de cinco minutos y suelta. Si el iPhone se inicia y la pantalla sigue sin responder, es probable que necesites una nueva pantalla.