Cómo usar la pantalla dividida de un monitor con dos aplicaciones activas

Cómo usar la pantalla dividida de un monitor con dos aplicaciones activas.
Por james highland

Paso 1

Abre las aplicaciones que deseas dividir a lo largo de tu monitor.


Paso 2

Haz clic sobre el botón de la primera aplicación en la barra de tareas de Windows. Aparecerá la ventana de ese programa o documento en particular sobre la pantalla de la computadora.


Paso 3

Mantén presionada la tecla "Ctrl" del teclado.


Paso 4

Haz clic sobre el botón de la otra aplicación en la barra de tareas. Ahora los dos botones están visiblemente seleccionados.


Paso 5

Haz clic con el botón derecho sobre el botón de cualquiera de las aplicaciones. Aparecerá un menú contextual.


Paso 6

Haz clic sobre la opción "Mosaico vertical" en el menú. El monitor se convertirá en una pantalla dividida y ambos programas estarán activos. También puedes seleccionar la opción "Mosaico horizontal" para crear una pantalla dividida con los programas apilados y la división extendiéndose por el centro del monitor de izquierda a derecha.


Paso 7

Haz clic en cualquiera de las ventanas para manipular su contenido, escribir, cortar y pegar, o realizar cualquier otra función. La pantalla permanecerá dividida con la ventana del otro programa activa mientras trabajas en la ventana de un programa.


Paso 8

Presiona la combinación "Alt" + "Tab" en tu teclado para alternar rápidamente entra las pantallas divididas de las aplicaciones sin hacer clic sobre una ventana en particular. Esto puede acelerar las tareas repetitivas que requieren moverse entre los dos programas.