¿Qué hacer cuando la pantalla del iPod Touch queda de color blanco gris o no responde?

La pantalla en blanco del iPod Touch se puede deber a la batería baja.
Por sarah thomas

Carga el iPod

Si el iPod Touch repentinamente queda en blanco mientras lo usas, se puede deber a que la carga de la batería está baja. Antes de que suceda eso en la pantalla, deberías ver el indicador de la batería baja. Si la pantalla quedó en blanco, prueba a conectar el iPod a una fuente de alimentación y espera a que la batería se cargue por completo antes de volver a usarlo.


Reinicia el iPod

Si tienes la pantalla blanca o gris, intenta reiniciar le iPod. En ocasiones, al hacer esto resolverás el problema y el iPod funcionará en la forma esperada una vez que lo apagues y vuelvas a encenderlo.


Restablece el iPod

Restablecer el iPod implica ir un paso más allá que simplemente reiniciarlo y es una buena opción si lo has cargado y reiniciado y continúas viendo la pantallá blanca o gris. Presiona los botones "Dormir" e "Inicio" simultáneamente, durante al menos 10 segundos antes de soltarlos. En este punto deberías ver el logotipo o el icono de la batería, si necesitas cargarlo.


Restaurar el iPod

Si nada ha funcionado para solucionar el mal funcionamiento de la pantalla del iPod Touch deberás restaurar el dispositivo. Conéctalo a la computadora y abre iTunes, luego haz clic en "Restaurar" que se encuentra debajo del encabezado "Resumen·. Asegúrate de hacer una copia de seguridad de los archivos cuando se te solicite, ya que la restauración cambiará todas las configuraciones del dispositivo a las que vienen predeterminadas de fábrica. Si esto tampoco funciona, probablemente tienes un problema de hardware y tendrás que llevar el dispositivo a una tienda de Apple para que lo examinen y para solicitar un posible reemplazo.