¿Qué hacer cuando la pantalla del iPhone se pone negra?

Si la pantalla de tu iPhone se pone negra, no te preocupes, seguramente puedas hacer que funcione nuevamente.
Por luke arthur

Restauración básica

Cuando la pantalla del iPhone se pone negra, puedes solucionarlo quizás mediante una simple restauración. Esto se realiza manteniendo el botón de encendido en la parte superior del teléfono apretado durante algunos segundos. Al hacer esto, verás el logo de Apple aparecer en la pantalla, eso significa que el problema está resuelto y podrás volver a utilizar tu teléfono en algunos segundos. En algunos casos, quizás debas conectar tu teléfono a una fuente porque la batería puede estar muy vacía para restaurar el teléfono.


Restauración de software y hardware

Cuando la pantalla se pone negra, quizás debas intentar hacer una restauración de software y hardware. En una restauración de software, presiona el botón "home" al mismo tiempo que presionas el botón "sleep". Si esto funciona, un botón deslizante rojo aparecerá en la parte de abajo de la pantalla y podrás encender tu iPhone deslizando el botón hacia la derecha. En una restauración de hardware, mantén apretados el botón "home" junto con el botón "sleep" durante 10 segundos para restaurar el teléfono.


Sincronizar el iPhone

En algunos casos, la restauración no produce ningún efecto en tu iPhone. Cuando esto ocurre, debes tratar de sincronizar tu iPhone con iTunes. Para realizar esta tarea, conecta tu iPhone al cable que viene en la caja y el otro extremo al puerto USB de tu computadora que contiene iTunes. Cuando iTunes reconozca tu iPhone, podrás comenzar con la sincronización. Si el teléfono aún no funciona, debes escoger la opción "Restaurar desde la copia de seguridad" en iTunes. Esto eliminará la información de tu teléfono y lo restaurará desde la última copia de seguridad guardada.


Nueva tarjeta SIM

Aunque los pasos detallados previamente resuelven la mayoría de los problemas con el iPhone, en algunos casos, necesitarás pedir ayuda al proveedor telefónico o a Apple. Quizás debas llevar tu teléfono a la tienda para ver si algo anda mal. La tienda insertará una nueva tarjeta SIM en el teléfono. Esto a veces resuelve el problema y hace que tu iPhone vuelva a funcionar.