Mi pantalla de mi computadora portátil se hizo grande y no puedo cambiarla

Los cambios en el tamaño de tu pantalla de escritorio pueden ocurrir de repente e inexplicablemente.
Por barbara stanley

Paso 1

La comprensión de los iconos es importante cuando utilizas una computadora.

Ve al icono de la impresora en la parte superior derecha de la pantalla de tu portátil. Haz clic en el icono. Haz clic en "Configuración de página" y mira las opciones. En "Tamaño de página", asegúrate de que el tamaño "Carta" ha sido seleccionado. Debajo de este tamaño, asegúrate de que "Retrato" ha sido seleccionado.


Paso 2

Ve a la palabra "página" junto al icono de la impresora. Haz clic en "página". Desplázate hasta la palabra "zoom". Haz clic en "zoom" y asegúrate de que el 100 por ciento ha sido seleccionado.


Paso 3

Ve a la parte superior de la página y ubica los iconos, si estás abriendo un archivo PDF. Hay una fila de iconos con un icono de impresora y un símbolo de "sumar" y "restar". Junto a los símbolos, habrá una pantalla del tamaño de las imágenes de la página. Asegúrate de que la página está configurada en 100 por ciento. Si no, haz clic en el porcentaje que se muestra, para abrir una selección. Haz clic en 100 por ciento.


Paso 4

Cierra el archivo que has abierto. Mira el lado superior izquierdo de la pantalla. Verás una fila de palabras que se parece a esto: "Archivo Editar Ver Favoritos Herramientas Ayuda". Haz clic en "Archivo". Haz clic en "Configuración de página". Haz clic en 100 por ciento.


Paso 5

Ve a la palabra "Ver" y haz clic en ésta. Desplázate hasta la palabra "Zoom". Haz clic en el porcentaje que muestra si se trata de algo que no sea 100 por ciento.


Paso 6

Ve a la parte inferior derecha de la pantalla de la computadora. Verás un porcentaje que se muestra en el extremo derecho. Si se lee 100 por ciento, no hagas nada. Si el porcentaje es mayor que el que deseas para tu pantalla, haz clic sobre el 100 por ciento.