Mi Panasonic LCD no enciende (En 4 Pasos)
Los televisores de todas las marcas y tipo pueden presentar una serie de problemas técnicos, incluyendo el que no puedan encenderse. Esto a veces puede indicar un problema fatal con la TV, pero otras veces el remedio es mucho más simple. Antes de gastar dinero en una costosa reparación de TV o en una aún más costosa TV nueva, intenta estos pasos simples para solucionar el problema. Los mismos pueden ser aplicados a cualquier TV que no sea LCD también.
Paso 1
Verifica que esté el cable de energía no esté suelto siguiéndolo hasta su enchufe. Vuelve a conectar el cable si está suelto. También revisa la punta del cable que se conecta a la TV porque a veces ésta puede soltarse.
Paso 2
Evita el protector de la fuente desenchufando el cable de energía del enchufe múltiple y conectándolo directamente en el tomacorriente. Si la TV enciende, sólo necesitarás reparar o remplazar el protector de la fuente.
Paso 3
Enchufa la TV en otro tomacorriente para probar una posible falla en el que está conectada actualmente. Si ninguno de estos pasos funciona, la única alternativa es contactar al fabricante de la TV.
Paso 4
Contacta al fabricante de tu TV LCD para seguir resolviendo el problema.