Cómo ver páginas web visitadas previamente luego de borrar el historial

Los historiales de Internet son extremadamente difíciles de restaurar completamente.
Por matthew caines

Restaurar un historial borrado


Paso 1

Abre el explorador de Windows el archivo, haciendo clic en el botón del menú "Inicio" y seleccionando la opción "Explorar". Windows automáticamente abrirá una ventana nueva de explorador de archivos para que puedas navegar.


Paso 2

Busca la unidad de disco duro "C:" y haz doble clic en la carpeta "Documents and Settings" para abrirla. Busca la carpeta con tu nombre de usuario y ábrela también. Busca y abre la opción "Configuración local" y "historial". Desplázate por los resultados hasta que encuentres el archivo de URL que necesitas restaurar. Sin embargo, sólo hay una ligera probabilidad de que se almacenen las direcciones de Internet aquí si el historial ya ha sido limpiado.


Paso 3

Restaura la PC a uno de sus puntos recientes del sistema de copia de seguridad. Esta es una buena idea para los usuarios que realizan copias de seguridad de su sistema a diario y permite que los usuarios de Internet localicen el historial del día anterior, la semana e incluso meses. Para ello, abre el menú Inicio y luego navega por "Accesorios", "Herramientas del sistema" y "Restaurar sistema". Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla pulsando el botón "Siguiente" y deja que tu PC reinicie y restaure una sesión elegida.


Paso 4

Vuelve a abrir cualquier pestaña cerrada previamente en Windows Internet Explorer mediante el acceso directo dedicado. Basta con pulsar la tecla "Ctrl" y las teclas "Alt" y presiona la letra "T" en tu teclado una sola vez. La ventana del navegador debe restaurar las pestañas previamente cerradas o borradas.


Paso 5

Restaura una ventana de Internet Explorer cerrada mediante el uso de la función "Volver a abrir última sesión de exploración". Haz esto haciendo clic en la opción "Herramientas" y eligiendo "Volver a abrir última sesión de exploración" en la lista desplegable. Internet Explorer debe abrir todas las pestañas de los sitios web que habían sido previamente utilizados.