Cómo hacer una página web con Dreamweaver

El programa Adobe Dreamweaver.
Por tyson simmons

Paso 1

Abre Dreamweaver y crea un nuevo archivo ".html". Haz clic en cualquier lugar de la página en blanco y, a continuación, en la parte inferior de la pantalla, haz clic en "Propiedades de página" y, luego, cambia el color de fondo de la página.


Paso 2

Haz clic en la opción "Capa" en el "Diseño de Objetos" del menú de archivo. Esto creará una capa de diseño nuevo. Arrastra la capa para crear el contorno de la barra de navegación.


Paso 3

Selecciona los límites de la nueva capa. A continuación, haz clic en el botón que se parece a un pequeño lápiz en la parte derecha de la pantalla. Esto abrirá el menú de opciones de CSS. Aquí puedes elegir un color de fondo y el borde de la capa. Elige los colores que funcionan bien con tu color de fondo.


Paso 4

Haz doble clic en la capa y escribe todos los botones de navegación de tu sitio web. Una vez hecho esto, selecciona cada uno y, entonces, escribe el ".html" que se vinculará en la caja de "Link" en la parte inferior de la página.


Paso 5

Crea una nueva capa para el texto, logotipo y la caja de autor, y utiliza el mismo proceso de creación de capa, bordes y relleno para diseñarlos.


Paso 6

Guarda el archivo como "template.html" una vez que has insertado el logotipo e hiciste una barra de derechos de autor. Utiliza este archivo para crear todas las otras páginas del sitio web. Inserta imágenes y texto en el cuadro de contenido que desees para cada página diferente.