Cómo pagar Netflix por mes

Por emily manthei
Netflix te permite pedir prestados DVDs o ver películas en línea.
Marili Forastieri/Photodisc/Getty Images

Netflix te permite ver películas desde la comodidad de tu hogar sin tener siquiera que ir a buscarlas. Además, puedes elegir entre un gran catálogo de títulos, muchos de los cuales se pueden ver de manera instantánea en línea. Netflix es una empresa que trabaja completamente en línea y requiere que tengas una computadora y conexión a Internet para buscar, pedir prestado y pagar la cuota mensual.

Paso 1

Regístrate en el servicio Netflix en línea yendo a Netflix.com e ingresando tu casilla de correo electrónico y una contraseña.

Paso 2

Elige un plan mensual basado en la cantidad de DVDs que quisieras que te envíen por vez. Los planes vienen con un streaming ilimitado para una selección de películas y espectáculos de TV disponibles en línea pero la cantidad de DVDs físicos que se te permiten tener al mismo tiempo depende del precio del plan.

Paso 3

Brinda los detalles de tu tarjeta de crédito o débito para la facturación. Una vez que seas un miembro puedes cambiar estos detalles en cualquier momento.

Paso 4

Mira películas tan frecuentemente como quieras. Netflix automáticamente facturará el cargo de manera mensual en tu tarjeta de crédito o débito. No debes hacer nada para pagar tu factura.

Paso 5

Cambia tu plan en cualquier momento para comenzar a ser facturado con un precio nuevo. Cancela tu plan para dejar de abonar los cargos.