Cómo pagar Netflix por mes (En 5 Pasos)
Netflix te permite ver películas desde la comodidad de tu hogar sin tener siquiera que ir a buscarlas. Además, puedes elegir entre un gran catálogo de títulos, muchos de los cuales se pueden ver de manera instantánea en línea. Netflix es una empresa que trabaja completamente en línea y requiere que tengas una computadora y conexión a Internet para buscar, pedir prestado y pagar la cuota mensual.
Paso 1
Regístrate en el servicio Netflix en línea yendo a Netflix.com e ingresando tu casilla de correo electrónico y una contraseña.
Paso 2
Elige un plan mensual basado en la cantidad de DVDs que quisieras que te envíen por vez. Los planes vienen con un streaming ilimitado para una selección de películas y espectáculos de TV disponibles en línea pero la cantidad de DVDs físicos que se te permiten tener al mismo tiempo depende del precio del plan.
Paso 3
Brinda los detalles de tu tarjeta de crédito o débito para la facturación. Una vez que seas un miembro puedes cambiar estos detalles en cualquier momento.
Paso 4
Mira películas tan frecuentemente como quieras. Netflix automáticamente facturará el cargo de manera mensual en tu tarjeta de crédito o débito. No debes hacer nada para pagar tu factura.
Paso 5
Cambia tu plan en cualquier momento para comenzar a ser facturado con un precio nuevo. Cancela tu plan para dejar de abonar los cargos.