x

¿Qué es Pace Anti-Piracy?

Por christina hadley

Pace Anti-Piracy es una protección de derechos de autor y la compañía de gestión de licencias que ofrece licencias de software basadas ​​en la protección de la llave electrónica y herramientas de autorización para proteger los productos digitales del uso no autorizado. Debido a la extensa lista de clientes de desarrolladores de software que implementan las herramientas Pace contra la privacidad, los consumidores deben acudir a la compañía de software para implementar la tecnología para preguntas generales y temas de solución de problemas, aunque Pace Anti-Piracy no proporciona instrucciones sobre cómo eliminar sus productos que se incluyen en el software que ya no existe.

Detalles de la empresa

Pace Anti-Privacy una compañía de Silicon Valley, ha estado ofreciendo protección contra la piratería de los editores de software y distribuidores desde 1985. Pace crea herramientas que protegen el software tanto en el Mac OS X y Windows. Sus beneficios se derivan de un sistema de precios modular utilizando un modelo de precios basado en la distribución que incluye las tasas anuales. Los editores de software implementan la tecnología de esta compañía para asegurar los canales de distribución de software y la propiedad intelectual.

Base de clientes

Pace sirve a varios de los principales fabricantes de software. Los clientes incluyen a los gigantes comerciales como Nikon, Fijitsu, Philips, Sanyo, la compañía Walt Disney y Adobe. NotionMusic, Cognitone, Crane Song, Focusrite Audio Engineering, M-Audio y East West Sounds, Harman International, Dolby Laboratories, EMI y más de 90 compañías de software de audio profesional también confían en los productos de Pace para la protección contra la piratería. Apple y Corel también han implementado soluciones antipiratería de Pace.

Productos

Los productos de protección de la compañía son Interlok, iLok y un software basado en defender a los clientes de Pace contra las pérdidas vinculadas a la piratería. InterLok es un producto Pace que permite la entrega personalizada de las autorizaciones de software, mientras que iLock es una llave electrónica de seguridad USB de propiedad de Pace que almacena las licencias de software. Aparte de llave electrónica de seguridad y la tecnología de la autorización del software, los clientes pueden implementar soluciones de seguridad basadas en software, que son útiles para los clientes que distribuyen versiones de software de prueba.

Desinstalación

Si eres un consumidor que ha encontrado la protección Anti-Piracy InterLok en el equipo de software de una empresa que ya no existe, sigue las instrucciones ofrecidas por Pace para quitarlo. Los usuarios de Windows pueden quitar el controlador InterLock a través del Panel de control. Selecciona la opción "Agregar o quitar programas", luego elimina el Kit de controladores InterLok.