Outlook sólo muestra tres semanas de correo: Cómo puedo cambiar la configuración

Outlook sólo muestra tres semanas de correo: Cómo puedo cambiar la configuración.
Por rebecca gilbert

Paso 1

Abre Outlook y haz clic en "Herramientas" en la barra de herramientas. Selecciona "Opciones" en el menú.


Paso 2

Selecciona la pestaña "Otros" y haz clic en "Autoarchivar", situado en "General". Esto mostrará la configuración de la función Autoarchivar para realizar tus cambios.


Paso 3

Deselecciona "Ejecutar Autoarchivar cada __ días" si no deseas archivar los mensajes y deseas ver cada mensaje que te han enviado. Si recibes varios mensajes, esto ocupará una gran cantidad de memoria. Todas las otras opciones se pondrán en gris y no se podrán cambiar si seleccionas esta opción.


Paso 4

Al marcar la casilla de "Ejecutar Autoarchivar cada ___ días" te permite realizar cambios en la configuración, lo que te permite ver más de tres semanas de correos electrónicos.


Paso 5

Selecciona la casilla de verificación "Almacenar o eliminar elementos antiguos" bajo el encabezado "Durante Autoarchivar". Haz clic en "Mostrar carpeta de archivos en la lista de carpetas".


Paso 6

En la sección "Configuración de la carpeta por defecto para archivar", marca "Eliminar elementos anteriores a ___" y selecciona cualquier número de meses, semanas o días en el menú desplegable. Esto moverá los mensajes más antiguos que el tiempo seleccionado hacia la carpeta de archivo.


Paso 7

Decide si quieres borrar los mensajes o elige la carpeta en la que deseas archivar los mensajes más antiguos. Haz clic en "Aceptar" para confirmar el menú "Autoarchivar" y luego "Aceptar" para confirmar tus selecciones en el menú "Opciones".