Outlook no puede descargar archivos grandes (En 5 Pasos)
Un problema para descargar archivos grandes en Microsoft Outlook a menudo se debe a una restricción del tamaño de archivos en la configuración del administrador de correo electrónico. El programa intenta evitar que programas potencialmente dañinos lleguen a tu cuenta de correo electrónico limitando el tamaño de los archivos adjuntos. Si estás recibiendo archivos adjuntos grandes de remitentes conocidos, puedes ajustar la configuración de archivos adjuntos de Outlook para incrementar las limitaciones de tamaño y permitir que lleguen archivos más grandes a tu servidor de correo electrónico.
Paso 1
Inicia Microsoft Outlook y haz clic en el menú de "Herramientas" en la parte superior de la ventana del programa.
Paso 2
Mueve tu cursor a "Enviar/Recibir", "Configuración de Enviar/Recibir" y haz clic en "Grupos de Enviar/Recibir".
Paso 3
Haz clic en el grupo en la ventana y haz clic en "Editar". Haz clic en el nombre de la cuenta y haz clic en la casilla verificación junto a "Bandeja de entrada".
Paso 4
Haz clic en la casilla verificada junto a "Descargar sólo encabezados por artículos más grandes a #KB" para desactivar la limitación de tamaño de archivos adjuntos. Para cuentas IMAP o HTTP, haz clic en la casilla junto a "Descargar artículo completo incluyendo archivos adjuntos".
Paso 5
Haz clic en "Aceptar" y cierra la ventana de Grupos.