Cómo oscurecer la salida de impresión de un archivo PDF

Cómo oscurecer la salida de impresión de un archivo PDF.
Por lanae carr

Paso 1

Abre el documento que quieres imprimir como un PDF. Si estás imprimiendo un sitio web o una captura de pantalla como PDF, abre la página web.


Paso 2

Haz clic en el menú "Archivo" y luego selecciona "Imprimir". Escoge "Adobe PDF" desde el menú desplegable "Nombre de impresora". Haz clic en "Propiedades".


Paso 3

Haz clic en la pestaña "Configuración Adobe PDF". Presiona el botón "Editar", el cual se encuentra junto a "Configuración predeterminada". Aparecerá un nuevo cuadro de diálogo.


Paso 4

Haz clic en "General" en el panel de menú izquierdo. Ajusta la resolución del documento desde 600 a 800 puntos por pulgada. Incrementar la resolución muestra más detalle y contraste entre los colores claros y oscuros de tu documento. Esto hará que la imagen parezca más oscura cuando se imprima. Haz clic en "Avanzado" y luego selecciona el cuadro "Convertir degradados en sombras suaves". La apariencia global de tu PDF será más oscura, pero no perderá calidad debido a la resolución incrementada.


Paso 5

Haz clic en "Aceptar". El sistema te preguntará si quieres guardar tus cambios. Guarda tus cambios ingresando un nombre para los ajustes de impresión PDF. Haz clic en "Aceptar", luego presiona "Aceptar" en el cuadro de diálogo de impresión para iniciar la conversión de tu archivo PDF.