Cómo organizar una tarjeta SD para Android

El HTC Deside debutó en el show CEBIT al principio de 2011.
Por james t wood

Paso 1

Conecta tu teléfono Android a tu computadora mediante el cable USB que se incluye con el teléfono. Arrastra hacia abajo el área de notificación en el teléfono. Pulsa "USB conectado" y luego presiona "Montar". Esto le permite a tu computadora acceder a la tarjeta SD en el teléfono como una unidad externa.


Paso 2

Abre el explorador de archivos en tu computadora y accede a la sección de unidades externas. Abre la unidad externa que corresponde a tu dispositivo Android.


Paso 3

Crea carpetas para los diferentes tipos de medios que deseas guardar. Android reconoce los medios por tipo de carpeta. Las carpetas siguientes son compatibles: Música, Podcasts, Ringtones, alarmas, avisos, imágenes, películas y descargas. Crea una nueva carpeta con cada nombre. Estas carpetas pueden estar en el directorio principal o dentro de la "Media" del directorio de la tarjeta SD.


Paso 4

Copia archivos desde la computadora a la tarjeta SD de tu Android. Guarda los archivos de audio MP3 en "música", "Podcasts", "Tonos", "Alarmas" o "Notificaciones". Guarda las imágenes en la carpeta "Imágenes". Guardar los archivos de vídeo en la carpeta "Películas". Copia todos los archivos varios en la carpeta "Descargas".


Paso 5

Pulsa "USB conectado" en el área de notificación en tu dispositivo Android. Pulsa el botón "Desconectar", a continuación, desconecta el cable USB. El escáner de los medios de comunicación se ejecutará para detectar los archivos multimedia recién agregados.