Cómo organizar y ordenar fotografías en un iPhone

Mantén tus fotos organizadas en tu iPhone para facilitar su visualización.
Por lynn burbeck

Paso 1

Organiza tus fotos en tu computadora creando carpetas basadas en la fecha, evento u otros criterios. En Windows, puedes crear y nombrar carpetas, haz clic derecho en cualquier lugar del escritorio de tu computadora, selecciona "Nuevo" desde el menú desplegable y selecciona la opción "Carpeta".


Paso 2

Agrega las fotos que correspondan a cada carpeta desde la biblioteca de fotos general.


Paso 3

Conecta tu iPhone a la computadora utilizando el cable USB que viene con el dispositivo.


Paso 4

Abre iTunes y espera a que el programa reconozca el dispositivo. Si el iPhone no es reconocido hasta un cierto momento, asegúrate de que esté encendido.


Paso 5

Haz clic en el nombre de tu iPhone ubicado debajo de la sección "Dispositivo" que aparece en la columna izquierda de la pantalla de iTunes.


Paso 6

Selecciona la pestaña "Fotos" en la ventana de configuración de tu iPhone. Luego, puedes modificar las opciones de sincronización de fotos y vídeos.


Paso 7

Haz clic en "Sincronizar fotos desde" y selecciona la ubicación en tu computadora donde se encuentre la biblioteca de fotos. iTunes buscará la carpeta o lugar especificado y eliminará todas las carpetas disponibles que podrían añadirse a tu iPhone.


Paso 8

Selecciona las carpetas que desees añadir a tu iPhone haciendo clic en la casilla ubicada junto a cada una de ellas. Cuando termines, haz clic en el botón "Sync" ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla para guardar los cambios. Todas las carpetas de fotos que tengan una marca de verificación al lado de ellas se subirán a la aplicación Fotos de tu iPhone.