Cómo organizar una lista de reproducción en VLC Player

VLC se guarda como un único archivo en tu computadora.
Por andrew smith

Paso 1

Abre VLC Player, luego abre la carpeta de archivos en tu computadora, tal como la carpeta "Music" (Música), que contiene los archivos que deseas añadir a la lista de reproducción de VLC Player.


Paso 2

Cambia el tamaño de la ventana VLC y la carpeta de archivos de música para que puedas verlos en la pantalla al mismo tiempo.


Paso 3

Haz clic en "View" (Vista) en el reproductor VLC. Aparece un menú. Elige "Playlist" (Lista de reproducción). La ventana de la lista de reproducción se abre en el reproductor VLC.


Paso 4

Haz clic en una canción en la carpeta de archivos que agregarás a la lista de reproducción de VLC. Arrastra esta canción a la ventana de reproducción en el VLC Player. Repite este paso para todas las canciones que desees agregar.


Paso 5

Haz doble clic en la primera canción de la lista de reproducción para iniciar la reproducción. Pulsa los botones "Previous" (Anterior) o "Forward" (Siguiente) que se encuentran a la derecha del botón "Play" (Reproducir) en la parte inferior de VLC Player para moverte por la lista de reproducción.


Paso 6

Haz clic en "Media" en la parte superior del reproductor VLC. Aparece un menú. Selecciona la opción "Save Playlist to File" (Guardar lista de reproducción a archivo). Una ventana se abre.


Paso 7

Escribe un nombre para la lista de reproducción VLC dentro de la casilla "File name" (Nombre de archivo) en la parte inferior de la ventana. Luego, selecciona una de las ventanas de archivo en el centro de la ventana. Esta carpeta es donde la lista de reproducción VLC se guardará.


Paso 8

Guarda tu lista de reproducción haciendo clic en "Save" (Guardar) en la ventana.