Cómo ordenar el correo por remitente en Gmail

Por james porter
Gmail es el servicio de correo electrónico en línea de Google.
Sean Gallup/Getty Images News/Getty Images

Gmail es un servicio gratuito ampliamente utilizado de correo electrónico basado en la web. Cuenta con una variedad de herramientas diseñadas para ayudar a los usuarios a organizar sus correos electrónicos con facilidad, como las etiquetas, filtros, la función de archivo y una barra de búsqueda de Google con motor. Si estás buscando en una lista grande sin orden de la bandeja de entrada, una de las cosas que te gustaría hacer es ordenarla para encontrar mensajes de ciertos remitentes. Aunque no se puede cambiar el orden de la lista de correo electrónico en Gmail, puedes fácilmente clasificar todos los mensajes enviados o recibidos a cierta persona con su herramienta de búsqueda.

Instrucciones

Paso 1

Inicia sesión en tu cuenta de Gmail.

Paso 2

Escribe el nombre del remitente o la dirección de correo electrónico en el cuadro de búsqueda en la parte superior, justo a la derecha del logo de Gmail.

Paso 3

Pulsa la tecla Enter o haz clic en el botón "Buscar mensaje" a la derecha del cuadro de búsqueda. Gmail encontrará todos los mensajes de ese remitente y hará una lista por orden de fechas, empezando por el más reciente. Si no encuentra nada, asegúrate de que escribiste el nombre del remitente o la dirección de correo electrónico correctamente.