Cómo operar un EEQ MOSFET Pioneer

Pioneer ha fabricado una amplia gama de receptores de audio para vehículos que cuentan con EEQ y tecnologías MOSFET de sonido.
Por irene a. blake

Paso 1

Presiona "Audio" en el DEH-1500, Pioneer DEH-2800P o similar repetidamente cuando el receptor está apagado hasta que aparezca la pantalla de reloj para ajustar la hora. Presiona los botones de flecha para desplazarte y ajustar las horas y los minutos.


Paso 2

Enciende el receptor. Pulsa el botón "Fuente" o el botón "SRC". A veces, el botón "Fuente" está marcado con "On" y "Off" u "Off" solamente.


Paso 3

Pulsa el botón "Fuente" o "SRC" repetidamente para cambiar de una fuente, como la radio, a otrA, como el reproductor de CD.


Paso 4

Inserta un CD en la ranura de CD para reproducirlo. Pulsa los botones de flecha izquierda y derecha para recorrer las pistas del CD, o rebobinar o avanzar rápidamente a través de una canción. Para extraer el CD, pulsa el botón "Eject" (Expulsar).


Paso 5

Presiona "Band" (Banda) cuando se tiene la opción seleccionada para cambiar entre diferentes bandas FM y AM. Presiona las flechas izquierda y derecha para buscar manualmente las emisoras de radio. Para la búsqueda automática, pulsa y mantén presionadas las flechas izquierda o derecha por un segundo, espera a que el receptor busque y luego presiona la flecha hacia la izquierda o hacia la derecha una vez para detener la búsqueda de una emisora ​​que desees.


Paso 6

Mantén presionado un botón de ajuste numérico para programar el botón con la emisora ​​que desees. Espera a que el número parpadee brevemente en la pantalla y luego deja de presionar el botón.


Paso 7

Pulsa el botón "Local/BSM" --por lo general uno de los dos botones marcados con una línea recta horizontal-- para buscar automáticamente las emisoras locales con las señales más fuertes. Presiona de nuevo para detener la búsqueda. Para guardar las seis principales estaciones como parte de la memoria de las mejores emisoras, presiona y mantén presionado el botón hasta que BSM comience a parpadear y luego espera a que el receptor programe los botones de ajuste numerados. Para acceder a estas estaciones, pulsa los botones numerados.


Paso 8

Pulsa la tecla "Volumen" arriba y abajo para aumentar o disminuir el sonido. Es posible que aparezca "Volumen", "Vol", "+", "-". O las flechas de los botones, por ejemplo, el DEH-1500 solo tiene marcas de arriba y abajo. El DEH-2800P tiene marcas "Vol", "+","-","Arriba" y " Abajo".


Paso 9

Presiona "EQ" repetidamente para ver y seleccionar las diversas opciones de la curva de ecualización para ajustar el sonido para que coincida con la acústica de tu vehículo. Deja de pulsar el botón cuando encuentres el que más te guste. Para personalizar, presiona "Audio", pulsa los botones de flecha para ver y selecciona los valores de personalización que desees, y luego haz los cambios que desees.


Paso 10

Mantén pulsado "Fuente" o "SRC" para apagar el reproductor.