Cómo usar Open Office para hacer invitaciones de cumpleaños

Por foye robinson

Paso 1

Selecciona "Archivo", "Nuevo" y "Plantillas y documentos" del menú del OpenOffice Writer. Haz clic en "Obtener más plantillas en línea" en la parte inferior del cuadro de diálogo "Muestras de plantillas y documentos". Serás dirigido a la página de Servicios de OpenOffice.


Paso 2

Escribe "invitación" en el campo de búsqueda en la parte superior izquierda de la página y haz clic en el botón de "Buscar". Aparecerán una variedad de plantillas de invitación.


Paso 3

Selecciona la plantilla de invitación que quieres usar, como "invitación a fiesta infantil". Haz clic en el botón de "Usarla". El cuadro de "Descarga de archivo" se abrirá.


Paso 4

Haz clic en "Guardar" para descargar la plantilla. El cuadro de "Guardar como" se abrirá. Navega hasta la carpeta de tu computadora en donde quieres guardar el archivo y haz clic en "Guardar".


Paso 5

Cierra la página web y regresa al Open Office Writer.


Paso 6

Haz clic en "Archivo" y en "Abrir" en el menú y haz doble clic en la plantilla que acabas de guardar. Se cargará en el OpenOffice Writer.


Paso 7

Coloca el cursor sobre el texto existente para modificarlo. Añade la fecha, la hora y el lugar de tu fiesta de cumpleaños. Incluye la RSVP (confirmar asistencia) y cualquier otro detalle que quieras añadir.


Paso 8

Personaliza el título o déjalo como está. Para cambiar una imagen existente en la invitación, haz clic en ella y presiona "Suprimir". La imagen será removida. Selecciona "Insertar", "Imagen" y "De archivo. El dialogo de "Insertar imagen" se abrirá. Haz doble clic en la que quieres usar.


Paso 9

Selecciona "Archivo" y "Guardar" del menú para guardar la invitación.