Cómo ver OneNote como una impresora (En 3 Pasos)
Cuando instalas Microsoft OneNote, automáticamente se instala un controlador de impresión llamado "Enviar a OneNote", el cual te permite enviar documentos a un cuaderno de OneNote desde cualquier programa de Windows que permita imprimir. La impresora "Enviar a OneNote" es visible en la ventana de impresión de las aplicaciones de Windows y en la ventana "Dispositivos e impresoras" de Windows 7. Si el controlador de la impresora no es visible, es posible que tu instalación de OneNote tenga que ser reparada u otras aplicaciones tengan desactivada la opción "Enviar a OneNote".
Paso 1
Abre el "Panel de control" de Windows. Haz clic en "Programas", y "Desinstalar un programa". Desplázate hasta el elemento "Microsoft Office", haz clic con el botón derecho sobre él y selecciona "Cambiar". Presiona la opción "Reparar", luego haz clic en "Continuar". Reinicia tu computadora cuando se complete la reparación.
Paso 2
Descarga e instala la última versión de "Microsoft .NET Framework" desde el "Microsoft Download Center". Cuando se complete la instalación, abre el "Panel de control", haz clic en "Programas", luego en "Desinstalar un programa". Desplázate hasta la entrada "Microsoft Office" en la lista, haz clic con el botón derecho sobre ella, luego selecciona "Cambiar". Haz clic en "Reparar", luego presiona "Continuar". Reinicia tu computadora cuando se complete la reparación.
Paso 3
Abre "Internet Explorer". Haz clic en "Herramientas", y selecciona "Administrar complementos". Haz clic en "Enviar a OneNote", luego haz clic en "Deshabilitar". Haz clic en "Cerrar". Abre el "Panel de control" y navega hasta "Desinstalar un programa". Haz clic con el botón derecho sobre "Microsoft Office", selecciona "Cambiar", luego presiona "Reparar". Haz clic en "Continuar", y reinicia tu equipo cuando se complete la reparación.