Cómo omitir un mensaje de Epson que indica que ya no queda tinta

Por steven symes

Windows


Paso 1

Instala el cartucho de impresión rellenado en la impresora. Haz clic en "Inicio", o en el botón "Windows", en el lado izquierdo de la barra de tareas.


Paso 2

Selecciona la opción "Panel de control" desde el menú. Haz doble clic sobre la opción "Impresoras" o "Impresoras y faxes" en la nueva ventana.


Paso 3

Haz clic con el botón derecho sobre el icono de la impresora en la nueva ventana. Haz clic en "Preferencias" en el menú que aparece.


Paso 4

Haz clic en la pestaña "Mantenimiento", luego presiona el botón "Velocidad y progreso" en la parte inferior de la ventana. Haz clic en el cuadro en blanco que está junto a "Deshabilitar Monitor de estado de tinta Epson" para marcar la casilla de verificación.


Paso 5

Presiona el botón "Aceptar" dos veces para cerrar las dos ventanas abiertas. El mensaje indicando que ya no queda tinta no volverá a aparecer cuando imprimas.


Mac


Paso 1

Instala el cartucho de tinta rellenado en la impresora. Abre cualquier documento, haz clic en "Archivo" y luego selecciona "Imprimir". También puedes presionar las teclas "Comando" y "P" al mismo tiempo.


Paso 2

Selecciona la impresora Epson que estás utilizando desde el menú en la parte superior de la nueva ventana. Haz clic en la pestaña "Copias y páginas" en el menú que aparece.


Paso 3

Encuentra la opción "Deshabilitar Monitor de estado de tinta Epson" y haz clic en el botón que está a su lado para marcarlo. Presiona el botón "Guardar como..." en la parte inferior de la ventana.


Paso 4

Escribe un nombre para la configuración, "Nueva configuración". Haz clic en "Guardar" para terminar de desactivar el mensaje de error de tinta.