Cómo omitir la llave de transpondedor

Aprende cómo omitir una llave de transpondedor, pero entendiendo las consecuencias de hacer esto.
Por susanne koenig

Paso 1

Toma la llave de transpondedor y coloca la cabeza de plástico en un alicate.

Toma la llave de transpondedor y coloca la cabeza de plástico en un alicate. Agarra suavemente el alicate y trabaja fuera de la cabeza de la llave. Si no se desliza con facilidad, sujeta el extremo de la llave de metal con la superficie plana de la pinza y tira suavemente en direcciones opuestas hasta que la cabeza se deslice. No tires con la pinza sujetando por los dientes de la llave, ya que hacerlo pondrá en peligro la capacidad de la llave para convertir el interruptor en el encendido de tu vehículo.


Paso 2

Coloca la cabeza de la llave cerca del encendido sosteniendo la pistola de silicona.

Coloca la cabeza de la llave cerca del encendido sosteniendo la pistola de silicona. Aprieta hasta un cuarto del tamaño sobre la parte inferior de la columna de dirección, tan cerca del encendido como puedas, y presiona la cabeza de la llave metiéndola en la silicona hasta que cuaje.


Paso 3

Pon a prueba el encendido dando vuelta a la llave.

Pon a prueba el encendido dando vuelta a la llave. La proximidad del transpondedor con el encendido le permitirá iniciar sin tener una llave de transpondedor completa en el encendido. Obtén una llave plana recortada adicional si quieres un repuesto.