Olvidé mi pregunta de seguridad para mi cuenta de correo de Yahoo

El correo de Yahoo es de uso gratuito.
Por lara webster

Propósito de la pregunta de seguridad

No es necesario que utilices tu pregunta de seguridad cada vez que accedas a tu correo de Yahoo ya que con tu contraseña será suficiente. La característica de la pregunta de seguridad es una medida de seguridad extra que se usa para restablecer una contraseña perdida. Debes proporcionar la respuesta correcta a la pregunta de seguridad que proporcionaste al configurarla, si has olvidado la contraseña de tu cuenta de correo electrónico.


Accede a tu cuenta sin la pregunta de seguridad

Si has olvidado tu contraseña y no sabes la respuesta a tu pregunta de seguridad, existe una forma alternativa para obtener tu contraseña. Cuando te inscribiste en Yahoo, el sitio solicitó que proporciones otra dirección de correo electrónico. Si olvidas la contraseña de tu cuenta de correo de Yahoo, una petición será enviada a tu dirección de correo electrónico alternativa. Yahoo te enviará un enlace por correo electrónico que te permitirá restablecer tu contraseña y acceder al correo de Yahoo.


Restableciendo tus preguntas de seguridad

Una vez que recuperes el acceso a tu cuenta de correo de Yahoo, es importante cambiar tu pregunta de seguridad por algo que recordarás en el futuro. Haz clic en tu nombre, selecciona la opción "Información de la cuenta" y vuelve a introducir la contraseña. Debajo de las opciones "Acceso" y "Seguridad" selecciona "Actualizar contraseña - Información de restablecimiento". Elige las nuevas preguntas de seguridad desde la lista desplegable e introduce las respuestas apropiadas. Haz clic en "Guardar" para configurar tus nuevas preguntas.


Consideraciones

Cuando tu cuenta de correo electrónico no se haya usado durante bastante tiempo, Yahoo puede poner una espera en tu cuenta durante 24 horas como medida de seguridad. Si todavía no puedes recordar las preguntas de seguridad después de ese período de tiempo, se te permitirá solicitar un enlace a tu dirección de correo electrónico alternativa. Si no tienes una dirección de correo electrónico alternativa, utiliza el enlace "Contacto de Yahoo!" para enviar un mensaje al servicio de atención al cliente. Sin una contraseña, una dirección de correo electrónico alternativa o preguntas de seguridad, un representante de Yahoo debe confirmar tu identidad antes de permitirte el acceso a tu cuenta.