¿Cómo uso OkCupid?

Encuentra a tu pareja de forma gratuita en OkCupid.
Por anne baley

Paso 1

Inicia sesión en el sitio web OkCupid (Ve las referencias). Llena las cajas de texto en la página de inicio, diciendo al sitio tu género, tu orientación sexual y tu estado. El estado en este sitio puede ir desde soltero, saliendo con alguien pero buscando amigos o casado y buscando amigos. Haz click en el botón al fondo de la página para avanzar.


Paso 2

Llena la información en la página, dejando que el sitio sepa tu fecha de nacimiento, tu locación y tu dirección de correo electrónico. Continúa con la siguiente página haciendo clic en el botón del final de la página.


Paso 3

Elige un nombre de usuario y contraseña, llenando en las cajas apropiadas en la página. Tu nombre de usuario debe ser de una palabra sin espacios. Haz clic en el botón en la parte inferior de la página para continuar con tu membresía.


Paso 4

Haz clic en "Ver mi perfil" en el lado izquierdo de la página para llenar tu perfil. Sube una fotografía o fotografías, y responde a las pocas preguntas sobre ti. Agrega un párrafo atractivo o dos describiendo quien eres. Haz clic en "Coincidencias" en el menú desplegable en la parte superior, después haz clic en "Mejorar coincidencias".


Paso 5

Responde una serie de preguntas para para reducir el número de coincidencias para personas que de hecho te gusten. Las preguntas van desde las serias hasta las tontas y tienes la oportunidad de calificar si la respuesta a esta pregunta es importante o no en una pareja potencial. Cuantas más preguntas respondas, más precisa es la unión que la computadora puede hacer.


Paso 6

Haz clic en "Coincidencias" de nuevo después de responder las preguntas y elegir "Búsqueda de coincidencias". Verás una página de coincidencias potenciales, sus perfiles y el porcentaje de coincidencias que tienen con las mismas respuestas. Haz clic en un perfil para ver si te gusta la persona. Envía un guiño o un correo electrónico en el sistema de mensajería interno del sistema. El sitio enviará un correo para dejarte saber si la persona envía un mensaje de regreso para ti.