Mi Office Word no me deja escribir
Si has abierto un documento de Microsoft Word y comenzaste a escribir, sólo para descubrir que las letras no aparecen en la página, puede haber varias razones por las que esto esté ocurriendo. Soluciona los problemas de las misteriosas letras que faltan con unos sencillos pasos que no sólo lo resolverá sino que te ayudará a familiarizarte con las barras de herramientas de Microsoft Word y sus funciones disponibles. Ten en cuenta que no poder escribir puede ser un problema que no puedas solucionar.
Reinicia tu computadora
A veces reiniciar el equipo ayudará a que tus programas funcionen correctamente otra vez. Las computadoras tienden a funcionar lentamente y a bloquearse incluso si no se usan por largos períodos de tiempo. Además, reiniciar el equipo con frecuencia ayuda a vaciar la caché de Internet, lo que podría ser la causa de que el equipo funcione lentamente o se bloquee.
Abre Microsoft Word
Inicia Microsoft Word. Haz clic en el botón "Office" en tu barra de herramientas y selecciona "Abrir". Desplázate por la lista de archivos para encontrar tu documento y haz doble clic en el.
La solución de problemas dentro de Word
Haz clic con el cursor en la página. ¿Está parpadeando? ¿Tiene un cursor? Debes ver una barra corta, vertical de color negro. Pulsa el botón "Entrar" unas cuantas veces. Trata de escribir. ¿Aparecen letras en la pantalla? Si no es así, comprueba que la fuente no se haya cambiado al color blanco. Presiona la combinación de la tecla "Ctrl" y "A" juntas para resaltar todo el texto. Haz clic en la pestaña "Inicio" y selecciona el botón de color de fuente, que tiene la etiqueta "A" y tiene una barra de color debajo de ella. Selecciona la muestra de color negro.
Verifica el Num Lock
Si el texto no aparece en la pantalla, hay una buena probabilidad de que Boq Num haya sido activado por error. Para comprobarlo, busca esta tecla, que a menudo es la misma que la "F11" en el teclado. Pulsa la tecla y luego trata de escribir. El texto debe aparecer en tu pantalla.