Cómo ocultar y volver a mostrar una publicación en Facebook

Por adrian grahams
Controla tu página de inicio de Facebook ocultando o mostrando publicaciones.

La red social Facebook proporciona una forma efectiva de mantenerte en contacto con tus amigos y contactos. Los usuarios de Facebook publican una variedad de contenido en el sitio, desde actualizaciones de estados a fotos, videos y enlaces a sitios externos. Las publicaciones de tus amigos de Facebook aparecen en las noticias de tu página de inicio. Si ves un mensaje que no te gusta, puedes eliminarlo u ocultar todas las publicaciones de ese usuario con la característica "Ocultar" de Facebook. Si más tarde cambias de opinión, no puedes volver a mostrar una publicación individual, pero puedes volver a mostrar todos los mensajes de un determinado usuario sacándolo de la lista de publicaciones ocultas.

Ocultar una publicación en Facebook

Paso 1

Accede a tu cuenta de Facebook.

Paso 2

Pasa el puntero del ratón sobre la publicación en la página principal de noticias que quieres ocultar. Aparecerá el ícono de una "X" a la derecha del mensaje.

Paso 3

Haz clic en la "X" cuando aparezca el botón "Eliminar" junto a ella. Selecciona "Ocultar historia" desde la lista desplegable para ocultar la publicación de tu página de noticias de Facebook. También puedes seleccionar "Cancelar la suscripción a historias sobre actividad de [Nombre de usuario]" si quieres eliminar todas las publicaciones de este usuario de tu página de inicio.

Mostrar publicaciones de un usuario en Facebook

Paso 1

Accede a tu cuenta de Facebook.

Paso 2

Haz clic en el botón "Más recientes" en la parte superior de la página de noticias.

Paso 3

Selecciona "Editar opciones" desde la parte inferior del menú desplegable. Esto mostrará una lista de los amigos y elementos que previamente has ocultado.

Paso 4

Coloca el puntero de tu ratón sobre el usuario que quieres volver a mostrar. Haz clic en la "X" que está junto al usuario para removerlo de la lista de publicaciones ocultas y restaurar sus publicaciones en tu página de noticias de Facebook.

Paso 5

Presiona "Guardar".