Cómo ocultar tweets (En 12 Pasos)
"Ocultar un tweet" significa quitarlo de la vista mientras permites que permanezca publicado. Sólo quien escribe un tweet y los usuarios de Twitter seleccionados podrán verlo. Los tweets individuales no se pueden ocultar (al menos esto sucedía hasta febrero de 2011), pero es posible borrarlos en forma permanente. Borra los tweets, de a uno a la vez, u ocúltalos todos a la vez estableciendo tu perfil privado. Ajusta tu configuración para evitar que estos aparezcan en la red de Twitter de un usuario determinado.
Elimina tus tweets individualmente
Paso 1
Accede a tu cuenta en la página de inicio de Twitter.
Paso 2
Haz clic en "Perfil" para ver tus propios tweets.
Paso 3
Desplázate hasta el tweet que deseas eliminar.
Paso 4
Haz clic en "Eliminar" sobre el tweet que encontraste. Lo habrás quitado de Twitter, pero aún puede existir en los resultados de los motores de búsqueda y en otra parte.
Oculta todos tus tweets
Paso 1
Accede a tu cuenta de Twitter.
Paso 2
Dirígete a la página "Configuraciones". En "el Twitter viejo" haz clic en "Configuraciones en la parte superior de la página. En el "Twitter nuevo" haz clic sobre tu nombre de usuario en la parte superior de la página. Selecciona "Configuraciones" del menú desplegable.
Paso 3
Desplázate hacia la parte inferior de la página hasta que veas "Privacidad de los Tweets" en la columna izquierda.
Paso 4
Marca la casilla que está junto a "Proteger mis tweets". Sólo los usuarios que visitan tu perfil y te envían una solicitud para seguirte podrán ver tus tweets.
Oculta todos tus tweets de usuarios específicos
Paso 1
Accede a tu cuenta de Twitter.
Paso 2
Navega hacia el perfil de Twitter del usuario al que quieres ocultarle tus tweets.
Paso 3
Haz clic en el icono de "engranajes" en el perfil del usuario.
Paso 4
Selecciona "Bloquear [nombre de usuario]" el menú desplegable. Tus tweets ya no aparecerán en la red de Twitter de ese usuario. Si tu perfil de Twitter está configurado como público, este usuario podrá verlos si navega hacia tu página de perfil por Internet.