Cómo ocultar números telefónicos en una factura de telefonía móvil

Por joanne cichetti
Oculta números telefónicos de tu factura móvil.
Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Un método simple para ocultar un número en una factura de telefonía celular es activar el bloqueo del identificador de llamadas para ese número. Si este bloqueo está activado sobre un número particular, entonces aparecerá como "Privado" u "Oculto" sobre el identificador de llamadas de cualquier teléfono que reciba una llamada desde ese número telefónico. Además de esto, el número telefónico restringido también estará oculto en la factura de telefonía móvil de la persona que recibe la llamada, y aparecerá como "No disponible" en la sección de detalles de llamadas de la factura.

Paso 1

Activa el bloqueo del identificador de llamadas de forma permanente en tu teléfono. Contacta a tu proveedor de servicio telefónico y solicítale al representante que active el bloqueo del identificador de llamadas de forma permanente en tu dispositivo.

Paso 2

Activa el bloqueo del identificador de llamadas sólo para una llamada. Presiona "*67" seguido del número telefónico al cual deseas ocultar tu identidad. Tu número telefónico aparecerá como "restringido" sólo para esta llamada.

Paso 3

Usa un teléfono de pago para realizar la llamada. Esto también evitará que tu teléfono aparezca en la factura telefónica del destinatario de la llamada.