Cómo ocultar un número de teléfono en T-Mobile

Por contributor

Si dispones de un teléfono móvil T-Mobile y necesitas ocultar tu número de teléfono o identidad al realizar una llamada, deberás realizar lo que se conoce como ocultación de número de teléfono. Al ocultar un número de teléfono en T-Mobile, tu llamada se realizará con normalidad, con la salvedad de que tu número de teléfono o identidad no aparecerá en el teléfono del destinatario, sino que en su pantalla se leerá "Número restringido".

Paso 1

Llama al número de teléfono de atención al cliente de T-Mobile que aparece en su factura. Solicita información sobre el servicio de ocultación de llamadas de T-Mobile. El servicio de atención al cliente te explicará cómo puedes ocultar las llamadas que realices desde tu teléfono T-Mobile si añades este servicio a tu plan. Al añadir este servicio, cada vez que realices una llamada desde tu teléfono T-Mobile, tu número aparecerá como "Número restringido" en la pantalla del teléfono del destinatario.

Paso 2

Pulsa *67 en tu teléfono T-Mobile antes de marcar cualquier número al que desees ocultar su identidad, si sólo deseas ocultar una llamada y elegir a qué números deseas ocultarles tu identidad o número de teléfono. Esta es otra manera de realizar una llamada y que tu identidad aparezca como "Número restringido" en el otro extremo.

Paso 3

Programa tu teléfono T-Mobile para ocultar todas las llamadas a una persona determinada. Realiza dicha acción ejecutando "Añadir un contacto" en tu teléfono T-Mobile. Escribe el nombre de la persona a la que deseas llamar. Después pulsa "Añadir número de teléfono". Marca *67 y después el número.

Paso 4

Si tienes el número de la persona a llamar programado en tu teléfono con *67 delante, pulsa el nombre de esa persona para llamarla. Cada vez que realices esa llamada, estarás llamando desde un número oculto.