Cómo ocultar en LinkedIn que estás haciendo cambios (En 5 Pasos)
LinkedIn es una herramienta sólida para lograr visibilidad entre tu red profesional. De forma predeterminada, LinkedIn difunde tu actividad a través de un alimentador de actividad que se muestra en tu perfil y en la página principal de tus conexiones. Por ejemplo, cada vez que cambias el perfil, envías una actualización, haces una recomendación, sigues una empresa o te conectas con alguien, LinkedIn informa acerca de las conexiones a través de las actualizaciones de actividad. Si la visibilidad es uno de tus objetivos en LinkedIn, esta característica es una ventaja definitiva. Si prefieres no anunciar tus acciones en LinkedIn, sin embargo, puedes desactivar las emisiones de actividad y las actualizaciones de actividad.
Paso 1
Haz clic en la flecha hacia abajo junto a tu nombre en la esquina superior derecha de LinkedIn.
Paso 2
Haz clic en el enlace "Activar o desactivar las transmisiones de actividad" en la pestaña "Perfil" de la página "Cuenta y configuración". Se abre el cuadro de diálogo "Transmisiones de actividad".
Paso 3
Quita la marca de verificación en el cuadro de diálogo "Transmisiones de actividad" y haz clic en el botón "Guardar Cambios". LinkedIn apaga las transmisiones de actividades, lo que significa que las conexiones ya no ven tus actualizaciones en tu página web.
Paso 4
Haz clic en la página "Elige quién puede ver tus actualizaciones de actividad" que aparece en la pestaña "Perfil" de la "Cuenta y configuración". Se abre el cuadro de diálogo "Quién puede ver tus actualizaciones de actividad".
Paso 5
Selecciona "Sólo tú" de la lista desplegable en el cuadro de diálogo "Quién puede ver tus actualizaciones de actividad" y haz clic en el botón "Guardar Cambios". Cuando los usuarios de LinkedIn visitan tu perfil, el cuadro de "Actividad" ya no aparece en la parte derecha de tu perfil. De forma predeterminada, las conexiones pueden ver una lista de todas tus acciones en LinkedIn a menos que cambies este ajuste.