x

Cómo ocultar las líneas de división en Word 2007

Por isaac thress

Las líneas de división muestran los límites de las celdas de una tabla en Microsoft Word. Al ajustar los valores de la tabla, puedes personalizar el documento a las líneas de división de la pantalla, o mantenerlas ocultas. Esto ayuda a mantener organizada la tabla y su formato. Las líneas de división no son como los bordes, ya que una vez que se imprime el documento, ya no son visibles.

Paso 1

Selecciona cualquier celda de la tabla para que aparezca la "Tabla de Herramientas", que se encuentra a lo largo del acceso rápido a la barra de herramientas.

Paso 2

Haz clic en la pestaña "Diseño" para abrir más opciones para tu tabla. Ubica y selecciona la opción "Ver líneas de división" en la parte izquierda de la cinta de Office. Esto debería hacer que las líneas de división desaparezcan. Si las líneas de división no eran visibles antes de seleccionar la opción "Ver líneas de división", ahora aparecerán dentro de la tabla.

Paso 3

Haz clic en la flecha a la derecha de la pestaña "Bordes" para eliminar cualquier borde que se haya aplicado a la tabla. Selecciona "Bordes y sombreado" y luego "Ninguno".