Cómo ocultar mi IP para usuarios de Mac

Por chris brake

Firefox

Ejecuta el navegador Firefox y haz clic en "Firefox" en el menú; luego selecciona "preferencias". Cliquea el ícono "Avanzado" en la parte superior de la pantalla, luego selecciona la pestaña "Red".

Cliquea "Configuración" en el menú "Configurar cómo Firefox se conecta a Internet", luego haz clic en el botón de radio que está al lado de "Configuración manual de proxy". Haz clic en la caja "Usar este servidor proxy para todos los protocolos".

Ingresa a PublicProxyservers.com y encuentra un servidor proxy que esté operando detrás del cual puedas ocultarte. Utiliza la información provista por el sitio para ubicar un servidor proxy funcional, luego entra al puerto de información del servidor proxy desde el sitio web en la caja "Servidor Proxy Web" debajo de la pestaña "Avanzado" en Firefox.

Escribe "localhost, 127.0.0.1" en el casillero "Sin proxy para:". Cliquea el botón "Ok" y sal de las pantallas de configuración.


Safari

Ejecuta el Safari y haz clic en "Safari" desde la barra de menú, luego cliquea "Preferencias". Haz clic en el ícono "Avanzado", luego cliquea el botón "Cambiar configuración" que está al lado de la entrada "Proxys".

Haz clic para seleccionar "Manualmente", luego cliquea las casillas de "Proxy Web (HTTP)" y "Asegurar Proxy Web (HTTPS)". Escribe "localhost, 127.0.0.1" en la casilla para "Saltear la configuración proxy para estos sitios y dominios".

Ingresa a PublicProxyServers.com y utiliza la información provista en el sitio para encontrar un servidor proxy que esté funcionando. Ingresa la información del puerto IP del servidor proxy del sitio web en la casilla "Servidor Proxy Web" debajo de la pestaña "Avanzado" en Safari. Haz clic en "Aplicar Ahora" para confirmar los cambios.