Cómo ocultar encabezados en Word

Cómo ocultar encabezados en Word.
Por foye robinson

Paso 1

Ve a Microsoft Word y abre el documento con los encabezados.


Paso 2

Selecciona "Ver" y "Encabezado y pie de página" para abrir la barra de herramientas de "Encabezado y pie de página". Escribe el encabezado que deseas utilizar y haz clic en "Cerrar encabezado y pie de página" en la barra de herramientas. Verás el encabezado en tu página (en un tipo de letra semi-transparente).


Paso 3

Oculta los encabezados de tu página mediante la opción "Ver" y "Normal". Los encabezados no aparecerán en la página.


Paso 4

Crea un encabezado que se muestre en una página, pero no en otra, colocando el cursor al principio de la página donde deseas que éste aparezca. Inserta un salto de sección, haz clic en "Insertar" y "Salto". A continuación, selecciona "Página Siguiente" y "Aceptar".


Paso 5

Quédate en la página (donde se añadirá el encabezado) y haz clic en "Ver" y "Encabezado y pie de página" para acceder a la cabecera. Escribe un encabezado de tu elección y luego haz clic en el botón "Configuración de página" en la barra de herramientas de "Encabezado y pie de página".


Paso 6

Selecciona la pestaña "Diseño" en el cuadro de diálogo "Configuración de página" y coloca una marca de verificación en "Primera página diferente". Elige "De aquí en adelante" en "Aplicar" y haz clic en "Aceptar". La cabecera se ocultará en la primera página, pero no en las páginas restantes.


Paso 7

Oculta los encabezados en tu pantalla y cuando se impriman seleccionando el texto o el contenido en tu cabecera. Haz clic en "Formato" y "Fuente". En la ficha "Fuente", coloca una marca de verificación en "Oculto" y presiona "Aceptar". Debes desactivar que el texto oculto se muestre para que esta opción funcione.


Paso 8

Asegúrate de que el texto oculto no se muestra seleccionando "Herramientas" y "Opciones". Selecciona la pestaña "Ver" y deja "Texto oculto" y "Todos" sin marcar.


Paso 9

Imprime tu documento seleccionando "Archivo" y luego "Imprimir". Asegúrate de que el texto oculto no se imprimirá haciendo clic en el botón "Opciones" en el cuadro de diálogo "Imprimir". Desactiva la opción "Texto oculto" si está seleccionada. A continuación, pulsa "OK". Pulsa el botón "Aceptar" para imprimir el documento.