Cómo ocultar dispositivos de rastreo por GPS

Por jonathan mclelland

Oculta un dispositivo de rastreo por GPS cerca del techo del auto si es posible. Para que el dispositivo tenga una señal clara del satélite no debería estar colocado en una zona baja del auto. Colocar el dispositivo dentro de la barandilla de los bastidores del portaequipajes, dejará el GPS a cielo abierto y lo ocultará de las miradas indiscretas.

Ajusta el dispositivo de rastreo por GPS en el baúl del automóvil. Colócalo de manera que se apoye en la parte inferior de la tapa del maletero. Este sitio es efectivo si tienes un automóvil con un maletero que se abre solo y no uno de puerta oscilante como tienen la mayoría de los vehículos utilitarios (SUV).

Oculta la unidad de rastreo por GPS dentro de una caja de pañuelos descartables. Esto te permitirá que el dispositivo tenga mejor acceso al satélite y seguirá siendo difícil de encontrar. Coloca la caja en la parte trasera del vehículo. Si tienes un Sedan, colócala donde se encuentran los parlantes traseros que es donde normalmente se unen el parabrisas trasero con el asiento trasero. Si tienes una camioneta o un utilitario, coloca la caja de pañuelos en la caja del mismo.