Cómo ocultar tu dirección IP y navegar anónimamente por Internet

Navega por Internet de forma anónima.
Por contributor

Paso 1

Utiliza uno de los varios programas de navegación anónima disponibles en Internet. Hay varios que son gratuitos o tienen ofertas de prueba. Uno de ellos es Proxify en proxify.com, que te permite navegar por la web de forma anónima directamente desde tu sitio web sin necesidad de descargar ningún software. Otro llamado Privacy View en privacyview.com ofrece navegación anónima con una suscripción de pago. Estos programas ocultan tu dirección IP haciéndola anónima y encaminándola a través de proxies que cambian cada 30 minutos, lo que significa que cada media hora cambia tu dirección IP.


Paso 2

Utiliza un programa de software descargado directamente en tu PC. Hay programas de software que ocultan tu dirección IP y te permiten navegar anónimamente por Internet sin tener que utilizar un servicio en línea. Algunos de estos son Hide The IP 2010, Easy Hide IP, Real Hide IP y Advanced IP Scanner. Estos productos varían en precio, algunos son gratuitos y otros ofrecen una oferta de prueba gratuita de descarga. Sigue intentando los programas web de navegación anónima hasta que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades.


Paso 3

Utiliza un programa de navegación anónima de confianza si navegas a través de éste en línea o descarga un software a tu computadora. Comprueba la credibilidad de cualquier programa o servicio en línea que elijas con una fuente de confianza antes de comprarlo.