Cómo ocultar la dirección del remitente en un correo electrónico
Cuando le envías un mensaje de correo electrónico a alguien, tu programa de correo electrónico mostrará tu dirección en el campo "De" en el encabezado del mensaje. Esto es conveniente la mayoría de las veces, pero puede haber ocasiones en las que deseas enviar un mensaje anónimo, quizás a un compañero de trabajo que necesite bañarse más a menudo o para hacerle una broma a un amigo. Si bien no se puede ocultar una dirección de retorno por completo, puedes utilizar un servicio de correo electrónico anónimo para mostrar una dirección de retorno totalmente diferente (y falsa) en tu mensaje.
Visita un servicio de correo electrónico anónimo como "Send Anonymous Email", "Send Email Message" o "Dead Fake" utilizando un enlace en "Recursos".
Ingresa una dirección falsa en "Desde". Esto es lo que el destinatario verá como remitente del mensaje. Utiliza un nombre de dominio real para la dirección falsa. Si utilizas un nombre de dominio que no esté registrado, es probable que el mensaje sea capturado por un filtro contra correos electrónicos no deseados y que no llegue al destinatario.
Ingresa la dirección de correo electrónico del destinatario en el campo "Para:".
Ingresa el asunto que desees y el cuerpo del mensaje.
Completa el cuadro CAPTCHA (las letras aleatorias y los números que aparecen en la imagen). Esto evita que quienes envían correos masivos no deseados puedan programar a un robot para utilizar el formulario y enviar este tipo de mensajes de manera anónima.
Haz clic en "Enviar" para enviar el correo electrónico.