Cómo ocultar los contenidos de las celdas en Excel (En 7 Pasos)
Cómo ocultar los contenidos de las celdas en Excel. Ocultar los contenidos de determinadas celdas puede ser una forma estupenda de ocultar rápidamente los contenidos para otros usuarios o simplemente evitar imprimir determinadas celdas. El contenido de las celdas seguirá existiendo dentro de ellas, pero necesitarás volver a mostrarlos para poderlos ver.
Paso 1
Ejecuta Microsoft Excel y abre un libro de trabajo existente que contenga las celdas de las que quieres ocultar sus contenidos, o empieza un nuevo libro de trabajo e introduce algún contenido que quieras ocultar en una celda.
Paso 2
Selecciona las celdas que contienen los datos que quieres ocultar. Puedes seleccionar celdas haciendo clic sobre ellas y usando las teclas SHIFT o CTRL en tu teclado para seleccionar celdas adicionales.
Paso 3
Elige el menú "Formato" y haz clic en "Celdas" para abrir la caja de diálogo "Dar formato a celdas".
Paso 4
Haz clic en la pestaña "Número" en la caja de diálogo "Dar formato a celdas" para mostrar los formatos que pueden ser aplicados a las celdas de Excel.
Paso 5
Selecciona "Personalizar" en la caja de texto "Categoría" para que puedas escribir tu propio formato personalizado para ocultar las celdas seleccionadas.
Paso 6
Escribe 3 puntos y comas (;;;) en la caja de texto "Tipo" para decirle a Excel que quieres ocultar las celdas.
Paso 7
Haz clic en el botón "Aceptar" para cerrar el cuadro de diálogo "Dar formato a celdas" y ocultar las celdas seleccionadas.