Cómo ocultar los contactos en Skype (En 3 Pasos)

Por kefa olang

Skype es un programa de comunicación que te permite añadir un número de contactos con los que te puedes comunicar utilizando mensajes de texto instantáneos y conversaciones de video. Skype muestra los contactos organizados en grupos en su interfaz. Puede que quieras ocultar los grupos de contactos o contactos si quieres tener más espacio para hablar o no quieres ver los contactos desconectados. Afortunadamente, Skype te permite ocultar los contactos en segundos.

Paso 1

Ejecuta Skype y entra en tu cuenta utilizando tu nombre de usuario y contraseña de Skype. Deberías ver tu lista de contactos organizada en grupos.

Paso 2

Haz clic en el menú "Contactos" colocado en la parte superior. Muévete hacia abajo en el menú desplegable y selecciona "Ocultar grupos de contactos". Skype ocultará los grupos de contactos.

Paso 3

Haz clic en el menú "Ver" si estás utilizando Skype en un Mac y quieres ocultar los contactos desconectados. Desmarca la opción "Mostrar contactos desconectados". Si estas utilizando Skype en una PC, abre el menú "Contactos" en la parte superior, resalta "Ocultar contactos que" y selecciona la opción de ocultación de contactos que quieres utilizar.