Cómo ocultar el brillo iluminador de infrarrojos de una cámara de seguridad (En 3 Pasos)
Una cámara de seguridad suele tener una luz LED de infrarrojos en la parte frontal para indicar que está funcionando. Aunque darse cuenta de que hay una cámara de seguridad puede ser un elemento disuasorio contra intrusos, puedes conseguir que el "brillo" del LED de infrarrojos sea invisible si no quieres que la cámara llame la atención. Hacer que el brillo sea invisible a simple vista requiere unos pocos suministros que puedes conseguir en cualquier tienda de bricolaje o tienda de aficionados si no los tienes ya a mano.
Paso 1
Coge una cinta de cinta adhesiva de tela gris que sea un poco más grande que el panel que aloja el LED de infrarrojos. Coloca la cinta adhesiva de tela directamente sobre el panel de la cámara de seguridad y presiona con tus dedos. Coloca un segundo trozo de cinta adhesiva de tela, idéntico al primero, sobre el panel. La densidad de la cinta adhesiva de tela evitará que el brillo del LED de infrarrojos se vea.
Paso 2
Corta un cuadrado del filtro de "bloqueo" de infrarrojos, también conocido como filtro de límite, que sea un poco más grande que el panel de infrarrojos de la parte frontal de la cámara de seguridad. Pega el trozo de filtro cortado al panel con tiras de cinta adhesiva de tela o cinta adhesiva protectora. El brillo del LED de infrarrojos ya no será visible puesto que las longitudes de onda de la luz están ahora bloqueadas por el filtro.
Paso 3
Corta un trozo de papel de manualidades negro que sea un poco más grande que el panel de infrarrojos del frontal de la cámara de seguridad. Coloca el trozo de papel de manualidades en la parte superior del panel para que esté cubierto. Pega el papel de manualidades al frontal de la cámara de seguridad con tiras de cinta adhesiva protectora para ocultar la iluminación del LED de infrarrojos.