Cómo ocultar el botón "Reproducir" en Windows Media Player

Por maxwell payne
Aprende a ocultar el botón "Reproducir" en Windows Media Player.
Nick White/Digital Vision/Getty Images

Windows Media Player es un programa multimedia que es usado para organizar y acceder a archivos de video y audio en una computadora. Al igual que muchos reproductores multimedia, Windows Media Player posee una serie de controles estándar que incluyen el botón "Reproducir", así como también controles para retroceder y adelantar a diferentes pistas o partes del archivo. Al ver archivos como películas, es posible que no quieras visualizar el botón "Reproducir" y los demás ocupando parte de la pantalla. Hay varias formas de lograr esto.

Paso 1

Haz clic sobre la opción de visualización "Biblioteca" en la sección superior de Windows Media Player seguido del botón "Organizar".

Paso 2

Haz clic en "Opciones" y luego haz clic sobre la pestaña "Reproductor". Busca un encabezado llamado "Configuración del reproductor".

Paso 3

Marca la casilla que está junto a "Permitir ocultar automáticamente los controles de reproducción" y presiona "Aceptar". Al escuchar música o visualizar videos, haz clic sobre la opción "Reproducción en curso" en la parte superior de Windows Media Player y los botones se ocultarán.

Paso 4

Alterna entre el modo de pantalla completa haciendo clic sobre el pequeño icono de la esquina inferior derecha de Windows Media Player. Dependiendo de tu versión de Media Player, el icono podría ser una flecha con dos caras o una pequeña caja con una flecha que apunta hacia arriba. Esto cambiará entre pantalla completa con controles ocultos y la vista normal de la biblioteca y todos los controles de Windows Media Player.