Cómo ocultar mi actividad en Facebook Últimas noticias

Mantenerte fuera del canal de noticias puede guardar con seguridad tu privacidad.
Por carolyn luck

Paso 1

Inicia sesión en tu cuenta de Facebook y localiza la pestaña “Cuenta” en la esquina superior derecha de cualquier página. Haz clic en la opción “Configuración de privacidad” en el menú desplegable.


Paso 2

Haz clic en el enlace de “Personalizar configuración” localizado en la sección “Compartir en Facebook” en la página de resultados.


Paso 3

Desplázate por la lista de elementos que aparecen en la sección "Cosas que comparto". Ajusta la configuración de privacidad de cada elemento que deseas ocultar, haz clic en el menú desplegable situado junto a él. Haz clic en "Personalizar" y selecciona "Sólo yo" en el menú que aparece en el cuadro resultante. Ajusta el elemento "Mis publicaciones" para ocultar la mayor parte de tu actividad en el canal de noticias. Ajusta los otros elementos como prefieras.


Paso 4

Desplázate por la lista de elementos que aparecen en la sección "Cosas que comparto". Ajusta la configuración de privacidad de cada elemento que deseas ocultar, haz clic en el menú desplegable situado junto a él. Haz clic en "Personalizar" y selecciona "Sólo yo" en el menú que aparece en el cuadro resultante. Desactiva la casilla "amigos pueden publicar en mi muro" para prevenir la aparición de alguna historia resultantes en el suministro de noticias de los amigos o de amigos comunes. Ajusta otros elementos como prefieras.