¿Cómo obtengo el pez mágico en el juego "Fish Tycoon"?

Por grahame turner

Cría de peces


Paso 1

Espera a que tu pez se vuelva adulto, entonces coloca uno en el tanque aislado que se encuentra en la parte baja de la pantalla. Aquí puedes mirar sus estadísticas y darte cuenta si el pez está listo para aparearse. Solamente puedes aparear peces adultos y sanos.


Paso 2

Localiza al segundo pez que quieres aparear y colócalo en el tanque aislado encima del primer pez. Pon a ambos peces de regreso en el tanque y espera a que el bebé llegue.


Paso 3

Revisa al nuevo bebé colocándolo en el tanque aislado.


Pez mágico


Paso 1

Localiza y aparea un "Twin-Fin Spotanus" con un "Spined Spotanus". El resultado será el primero de los peces mágicos, el "Green-Fin Spontanus", el pez mágico de la fertilidad.


Paso 2

Apare a un "Speckled Leaffish" para desbloquear al pez mágico del sustento. Puedes obtenerlo apareando cualquiera de estás combinaciones: "Stubby Pigmy" y "Greenfin Comet", "Orange Stickfish" y "Twin-Fin Betta", "Orange Spotanus" y "Twin-Fin Fruitfish", "Crimson Comet" y "Flagged Bananafish", "Oriental Goldbulb" y "Finless Quicksilver", "Spined Fruitfish" y "Magical Greenfin Spotanus", o el "Orange Grouper" y Twin-Fin Betta.


Paso 3

Encuentra alguno de los siguientes pares de peces para aparear: "Speckled Stickfish" y "Orange Goldbulb", "Oriental Fruitfish" y "Speckled Carp", "Speckled Stickfish" y "Oriental Goldbulb", "Orange Fatfish" y "Speckled Leaffish", "Crimson Leaffish" y "Crimson Fruitfish", "Pink Betta" y "Flagged Gold Shark", "Greenfin Leaffish" y "Hornet Flashfish", "Twin-Fin Beta" o "Pigmy" y "Wasp Goldshark", o el "Oriental Goldbulb" y "Speckled Grouper". De la cruza de cualquiera de estos peces, nacerá un "Crimson Comet", el pez mágico de las curas.


Paso 4

Localiza algunas de las siguientes combinaciones para que críes al pez mágico del crecimiento, también conocido como "Oriental Goldbulb". Aparea a un "Crimson Comet" con un "Orange Goldbulb", "Spined Leaffish" y "Wasp Gold Shark", "Speckled Leaffish" y "Snubbed Fire-Arrow", "Golden" y "Orange Goldbulbs", "Speckled Leaffish" y "Pink Goldshark", "Greenfin Leaffish" y "Fanned Fire-Arrow", "Flagged Leaffish" y "Tiger Goldshark", "Crimson" o "Spined Grouper" y "Canary Fire-Arrow", o "Canary Goldshark" y "Spined Carp".


Paso 5

Existen tres formas de obtener un "Orange Snooper", el pez mágico de la salud. Aparea un "Fanned Stickfish" con un "Stubby Fruitfish", o un "Golden Arrowfish" con un "Canary Fruitfish", o un "Orange Fruitfish" cruzado con un "Orange Snout".


Paso 6

Cría a un "Wasp Grouper", el pez mágico de la mutación. Cruza tu "Oriental Goldbulb" con un "Pink Pigmy" o un "Pink Betta"; o junta un "Orange Betta" con un "Pink Comet".


Paso 7

Obtén un "Golden Guppy of Isola" criando un "Canary Fire-Arrow". Junta un "Crimson Comet" y un "Fanned Fatfish", un "Golden Snooper" y un "Canary Fatfish", un "Orange Snooper" y un "Hornet Flashfish", un "Tiger Stickfish" y un "Speckled Arrowfish", o un "Orange Fruitfish" con un "Canary Fire-Arrow".